Cerrando 100×100 Mascota

Hola a todos

Este fin de semana ha tenido lugar la feria 100×100 Mascota, en el IFEMA de Madrid. Y a pesar de la situación económica… ha tenido bastante afluencia de gente, amantes de los animales.

Si no habéis podido asistir, este es un pequeño y breve resumen de este evento y que ha reunido a profesionales veterinarios, también ha habido representación del Colegio de Veterinarios de Madrid, de alimentación y de adiestramiento.

De las Actividades que tuvieron lugar, de las charlas, sobre todo las del pabellón 7, aparte del sonido, que con tanta actividad alrededor, no se podía escuchar muy bien, además había poco tiempo para determinados temas a tratar. ¡30 minutos! y quizás se quedaron un poco escasos, pero tampoco se puede pedir mucho más. Y aunque me hubiera gustado asistir a alguna charla más, ¡no me dio tiempo!

Además de empresas de alimentación, tiendas de comida y complementos para nuestras mascotas (correas, camas, trasportines, comederos), también había productos de belleza para las mascotas, champús, secadores de pelo, planchas de pelo, peines… Empresas farmacéuticas, aprovechando el tirón de la vacuna contra la Leishmaniosis. Estuvieron también Onda Cero en directo con un mascotero solidario, Carlos Rodríguez.

Carlos Rodríguez, Mascotero Solidario

También había espacio para la formación, FORVET, Nacho Sierra, Bocalán, y con un cierto rumor sobre la futura convalidación del título de ATV como un grado de Formación Profesional (FP).

Las Protectoras también tuvieron su espacio, para intentar encontrar adoptantes para los perros, gatos, conejos.

He visto bastantes más cosas este año, me he quedado con buena impresión, por la cantidad de actividades que se llevaron a cabo, charlas guiadas por veterinarios, por las competiciones de Agility.

Tengo que decir, que a mi me ha servido esta feria para querer formarme más en el ámbito de la veterinaria, he visto cosas interesantes que han ofertado y me pueden servir para ampliar conocimientos y ser más competente.

Espero que el año que viene se vuelva a repetir esta Feria, y si tenéis posibilidad de asistir, no os arrepentiréis, siempre hay cosas interesantes que ver, actividades a las que asistir, cosas que aprender. 

Un saludo a todos.

Noelia. (Twitter)

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s